Repensar la economía
¿Qué pasaría si el objetivo de la economía no fuera maximizar las ganancias, sino garantizar las necesidades básicas de todos respetando los límites planetarios? Los principales pensadores económicos están desarrollando alternativas: desde la economía de la rosquilla y el decrecimiento hasta una mayor participación de los empleados y las empresas que reinviertan los excedentes.