Dinamarca: época de amenazas
Dinamarca ocupa una posición estratégica al ser el punto de convergencia entre el Mar del Norte y el Mar Báltico. Modelo de éxito económico, social y ambiental, la nación se ve debilitada por el cambio climático y otras dos amenazas: las ambiciones depredadoras de Donald Trump sobre Groenlandia y la intimidación rusa.