Quebec: las islas de la Magdalena
En el corazón del golfo de San Lorenzo se encuentran las Islas de la Magdalena. Temidas por los marineros, adoradas por los turistas y refugio de especies en peligro de extinción, este grupo de islas, perteneciente a la provincia canadiense de Quebec, consta de siete islas habitadas. Solo unas 60 personas viven en la isla más pequeña de archipiélago.