¿Es cierto que la propiedad colectiva está condenada al fracaso?
La teoría de la tragedia de los comunes postula que un recurso valioso y finito, disponible gratuitamente para todos, se sobreexplotará y correrá el riesgo de desaparecer. Pero, considerando que las tierras comunales se compartieron durante siglos en la Europa medieval, ¿es esto realmente cierto?