Dee Diggs b2b Ultra Naté
Una verdadera premiere, por primera vez se encuentran Dee Diggs y la icono del house Ultra Naté con una misión: cerrar la edición 2025 del Sónar en Barcelona y convertirlo en una noche memorable. Dee Diggs celebra las raíces negras y queer de la música house. Por su parte, Ultra Naté, desde su éxito "Free", ha sido la personificación de la diva de los 90. Esta actuación conjunta promete ser un homenaje inolvidable al mundo de la música house.