Las montañas del norte
Las montañas del norte de Pakistán, que albergan el segundo pico más alto del mundo, son santuarios silvestres donde viven el leopardo de las nieves, el oso pardo del Himalaya y el marjor, una cabra salvaje endémica con cuernos en espiral. Un tesoro natural amenazado por el cambio climático.