La India en un tren de lujoUn billete de tren para Vietnam
Viajar en el "tren de la reunificación", que une Hanói con Ciudad Ho Chi Minh, es hacer un viaje por la historia de Vietnam. Esta línea se reconstruyó a finales de los años 70, después de la guerra, con el objetivo de favorecer la reconciliación entre el Norte y el Sur. Un tren legendario que recorre paisajes cargados de historia.