El desierto de Tharparkar
En el sur de Pakistán, hay un lugar que puede ayudarnos a imaginar el futuro de nuestro planeta: el desierto de Thar, donde las temperaturas alcanzan los 50 °C. A pesar de su clima extremo, este territorio alberga especies únicas de mamíferos, reptiles y aves, y es el más densamente poblado del mundo. Sobrevivir en el Thar es una auténtica lucha y un verdadero testimonio de resiliencia, tanto de las personas como de la fauna.