Venezuela sin Maduro25 min
Tres meses después de la captura de Nicolás Maduro por las fuerzas especiales estadounidenses, Venezuela seguía cerrada a los periodistas extranjeros. Sin embargo, la sociedad civil venezolana ha recuperado el ánimo tras el fin del régimen de Maduro.