ARTE Reportaje - India: la tierra de las mujeres sin úteroLa India en un tren de lujo
Un viaje fascinante a través del noroeste del subcontinente indio, a bordo del tren de lujo Deccan Odyssey. Durante este crucero ferroviario de 3000 kilómetros y ocho días de duración, descubrimos el Taj Mahal, la grandiosa arquitectura rupestre de Ellora y el Parque Nacional de Ranthambore, famoso por sus tigres de Bengala.