Las armas secretas de Putin (1/2)
Tras cuatro años de guerra, Kiev sigue viviendo al ritmo de los ataques rusos. ¿De dónde procede su arsenal? En Transnistria, Moldavia, el mayor depósito de municiones de Europa herencia del Ejército Rojo, ya es motivo de preocupación. Pero Vladimir Putin apuesta sobre todo por las armas rusas de última generación, "misiles hipersónicos" capaces de alcanzar suelo europeo en pocos minutos. Primera parte de la serie documental Las armas secretas de Putin.