¿Alemania dejará de acoger a familias afganas?31 min
Cientos de solicitantes de asilo afganos siguen bloqueados en Pakistán, a la espera de ser evacuados a Alemania, que se ha comprometido a acogerlos. Algunos llevan meses aguardando una salida que no llega, mientras crece el temor de ser devueltos a Afganistán, donde sus vidas corren peligro bajo el régimen talibán. En este reportaje, ARTE Regards muestra las vidas de dos familias atrapadas entre el miedo y la esperanza.