El poder de la música como protesta33 min
La música es algo más que entretenimiento: puede ser una forma de protesta y reflejar las tensiones sociales: En Rusia, los artistas que se posicionan en contra del régimen o de la guerra de Ucrania son censurados. El grupo de punk ruso Pornofilmy puede dar fe de ello. Este episodio de "Tracks East" analiza la compleja relación entre arte y política.