Mosquito: un peligroso enemigo
Enfermedades tropicales como el dengue y la malaria se consideraban un problema lejano en Europa, pero el cambio climático y la movilidad internacional están impulsando las enfermedades transmitidas por mosquitos. ¿Cuáles son los riesgos y qué soluciones se implementan para limitar la propagación de los mosquitos y los virus que transmiten?