Ola Teks
DJ, promotora y residente del club Jasna 1 de Varsovia, Ola Teks también forma parte del germen del proyecto Move Mózg que combina música y artes visuales. Sus sets, marcados por buenas dosis de eclecticismo, exploran diversos estilos del techno combinados con el trance y el house clásico.