Kelly Lee Owens
Con una gran dosis de pop, techno y krautrock, la galesa Kelly Lee Owens hace bailar al público del ARTE Concert Festival celebrando el lanzamiento de su nuevo disco Dreamstate. No te pierdas los destellos de una visión electrónica única y especial.