Grandbrothers en Piscine TournesolHVOB
El dúo de productores Anna Müller y Paul Wallner, también conocidos como HVOB, han conseguido un sitio prominente en la escena electrónica mundial gracias a la singularidad de sus álbumes y la siempre espectacular experiencia que ofrecen en sus actuaciones en directo. Tras agotar entradas en conciertos internacionales, el grupo estrena su nuevo live show en el Konzerthaus de su ciudad natal, Viena.