"El mal de Portnoy" de Philip Roth
En 1969, la novela de Philip Roth "El mal de Portnoy" (también conocida como "El lamento de Portnoy") desencadenó un terremoto literario y social. Esta escandalosa novela confesional rompe tabúes relacionados con la sexualidad, la culpa, la religión y la cultura judías. Una anatomía apasionante de un superventas instantáneo que llevó al novelista estadounidense tanto a la fama como al anatema, y que vuelve a causar malestar en la era del #MeToo.