¿Qué sienten nuestros animales de granja?
Los animales de granja cuya cría está destinada al consumo humano, como las gallinas, los cerdos o las vacas, poseen una inteligencia que solemos subestimar. Son tan inteligentes como los chimpancés o los cuervos, que han sido objeto de estudio desde hace siglos. Ignorar el bienestar de estos animales no solo les provoca sufrimiento, sino que puede afectar gravemente su desarrollo cognitivo.