El revés de las imágenes
Lo que comenzó como una tendencia en TikTok terminó en las calles de Katmandú. En septiembre de 2025, un vídeo viral desencadenó un movimiento de protesta liderado por jóvenes de la generación Z. Una revuelta inédita en la que la circulación masiva de imágenes en redes sociales tuvo un papel clave.