Cosplay: el arte de cambiar de identidad
En doce países de la UE todavía se puede esterilizar a mujeres con discapacidad sin su consentimiento. Sara Rocha, una mujer autista, lucha por la prohibición de esta práctica en Portugal y trabaja con afectados de toda Europa para dar visibilidad a este tema tabú. En Berlín, un proyecto participativo de viviendas muestra cómo la paternidad con discapacidad puede ser una fuente de realización.