Las brigadas anti-okupas
Los pomacos, musulmanes búlgaros, se casan en invierno según un ritual preislámico, único en el mundo. Mustafa Emin quiere preservar esta tradición y darla a conocer más allá de su país para que sea reconocida como patrimonio cultural de la humanidad.