Policía sobre esquís en los Alpes31 min
El número de accidentes en las pistas de esquí europeas ha ido en aumento: hasta 12.000 caídas y colisiones por temporada solo en el norte de Italia. Las pistas masificadas, el alcohol y el exceso de confianza ponen en riesgo a los aficionados a los deportes de invierno. Acompañamos a policías, rescatistas y esquiadores que trabajan para mejorar la seguridad en las pistas.