EE. UU.: Los primeros pasos de un inmigrante25 min
José tuvo que huir de El Salvador tras recibir amenazas de muerte por parte de las bandas de su barrio y debido a su condición sexual. Entró ilegalmente en Estados Unidos, donde no todo fue fácil. Un equipo lo acompañó durante el proceso, grabando su paso por la frontera, su detención y sus primeras experiencias en la tierra prometida… de Trump.