ARTE Regards - Trenes nocturnos en EuropaChipre: la isla de los matrimonios prohibidos
En Oriente Medio, solo se permiten los matrimonios religiosos y el derecho de familia (divorcio, custodia de los hijos o herencia) lo dictan la Biblia, el Corán o la Torá. Chipre es la solución para muchas parejas que no quieren celebrar una unión religiosa.