¿Es cierto que siempre hemos creído en los dioses?
La fe ha guiado al ser humano desde la prehistoria. Los rituales se convirtieron en dioses y estos, en autoridades morales. La religión proporcionaba apoyo, protección y quizás incluso una ventaja evolutiva. Pero, en un mundo que se aleja de la trascendencia, ¿qué sentido queda?