Mi Pakistán
En Gran Bretaña viven alrededor de 1,5 millones de personas de origen pakistaní. Este es el caso de Ahad, un DJ de éxito que sufrió racismo de niño y aprendió a lidiar con comentarios negativos desde muy joven. Mahi e Irfan tienen una tienda de moda; a pesar de sus muchos amigos, echan de menos Pakistán. Por su parte, Roshy y Sima quieren empoderar a las niñas de su comunidad.