Mi Pakistán
Dos tercios de los habitantes de Pakistán tienen menos de 30 años, pero el nivel de vida de los jóvenes depende en gran medida de su entorno familiar. Faizan es mecánico y sueña con tener su propio taller porque apenas puede alimentar a su familia. Umair enseña a niños de entornos desfavorecidos en una escuela rural. Por su parte, Rabbania es fotógrafa, procede de una familia acomodada y tiene éxito en el mundo del arte.