Mi Pakistán
Pakistán es un país en el que los valores islámicos y conservadores dominan la vida social. Sin embargo, las minorías también forman parte de la sociedad y luchan por sus derechos, como la activista trans Shahzadi, el erudito hindú Kailesh o la humorista Amtul, que cuestiona la imagen tradicional de la mujer y rompe tabúes de género.