Mi Pakistán
La sociedad paquistaní está en ebullición: cada vez son más las personas que reclaman libertad e igualdad. Mientras el músico de rock Aaiz se rebela contra el patriarcado con letras provocadoras, la abogada Neha lucha contra el matrimonio forzado. Por su parte, el imán Abdul Jameel pide que se respeten las normas religiosas.