Bougainville: un nuevo país
Muhammad Hassan Zmarai, refugiado afgano que vive en Pakistán desde 1996, cuida de miles de casetes de música afgana que colecciona desde hace 25 años. Para él, estas grabaciones son "el tesoro de toda una vida", la memoria viva de un patrimonio musical condenado a desaparecer.