Senegal: crónica de una revuelta25 min
El 3 de febrero de 2024, el presidente de Senegal, Macky Sall, anunció el aplazamiento de las elecciones presidenciales. Fue un auténtico terremoto en el país: nunca se habían aplazado unos comicios desde 1963. Desde entonces, los jóvenes se manifiestan en primera línea para defender la democracia.