¡Cada árbol cuenta!31 min
La sequía y las tormentas afectan cada vez más a los bosques. Solo uno de cada cinco árboles goza de buena salud. Gracias a iniciativas innovadoras, los árboles resistentes al clima están resurgiendo en la naturaleza y también en las ciudades.