La resurrección de Notre Dame31 min
En 2019, el incendio de Notre Dame de París conmocionó al mundo. Tras derrumbarse parte de la bóveda, el edificio corrió peligro, pero los más de 850 millones de euros recaudados en donaciones permitieron financiar su restauración. Cinco años después, ¿qué significa la reapertura de la catedral para los fieles y para el público?