En Italia, Yvan defiende a los trabajadores agrícolas31 min
El sector agroalimentario italiano abastece a los supermercados de muchos países europeos. Pero los inmigrantes que trabajan en los invernaderos y huertos italianos suelen ser explotados sin piedad. Yvan Sagnet lucha contra esta triste situación. Con su organización, "NoCap", trabaja para que productores y consumidores opten por el comercio justo.