La teoría del choque (1967-1980)11 min
En la Ucrania soviética de los años sesenta, la vigilancia del KGB y la propaganda soviética sumen a la población en el sopor y la paranoia. Un grupo de fotógrafos rebeldes se forman en Járkov y crean imágenes provocadoras, a riesgo de ser descubiertos por los censores.