El vértigo de la independencia (1991-2000)11 min
En 1991, el hundimiento de la URSS y la independencia de Ucrania trajeron vientos de esperanza, pero también provocaron un sentimiento de desorientación. En Járkov, la joven generación de fotógrafos retrató la nueva era que comenzaba en el país.