La cara oculta de la perestroika (1985-1991)12 min
Animados por la esperanza de las reformas de Gorbachov en la URSS a finales de la década de 1980, los fotógrafos de Járkov dieron un nuevo significado a la fotografía al documentar las últimas horas de la URSS.