Járkov, capital de la fotografía rebelde
Hace cincuenta años, como reacción a la censura y al dogma realista socialista que regía las artes soviéticas, ocho fotógrafos sentaron las bases de una escuela no oficial en Járkov. Este movimiento iba a celebrarse en su ciudad natal con un museo, pero la agresión rusa pospuso la apertura del centro. Esta serie retrata medio siglo de vida ucraniana a través del objetivo de tres generaciones de fotógrafos.