En el corazón de la guerra (2022-hoy)11 min
Con Járkov bombardeada por el ejército ruso, ¿cómo seguir fotografiando, creando y documentando? Frente a la tragedia de la guerra, los fotógrafos de la Escuela de Járkov se debaten entre la necesidad de huir y la de documentar el conflicto.