Armenia, la sangre de las montañas
En el polvorín del Cáucaso, Armenia lucha constantemente por su supervivencia. Este apasionante documental narra la historia reciente de esta nación, rehén del "gran juego" entre Rusia, Turquía, Irán y Occidente. Desde principios del siglo XX, la antigua república soviética ha sido escenario de conflictos tanto por causas étnicas y religiosas como por intereses energéticos y políticos.