Armenia: las cuatro guerras del coronel25 min
El 13 de septiembre de 2022, el ejército azerí lanzó una ofensiva a gran escala contra el sur de Armenia, que dejó más de 300 muertos y cerca de 10 000 desplazados en el bando armenio. En este documental, un personaje legendario nos guía a través de los meandros de un conflicto interminable. Gilbert Minassian, marsellés de origen armenio, lleva treinta años combatiendo.