Morirás menos idiota
Si es cierto que vamos a vivir en la Luna, ¿dejarán, por lo menos, que nos llevemos el coche? Lamentablemente, los vehículos terrestres no están hechos para soportar las condiciones climáticas lunares. Tendríamos que volver a construirlos desde cero. ¡Pero la NASA ya lo ha hecho!