¿Inmortal gracias a la IA?31 min
La historia de Michael Bommer, un empresario alemán de 61 años que, al ser diagnosticado con un cáncer terminal, decide entrenar a una inteligencia artificial para que inmortalice su personalidad. ¿Su objetivo? Permanecer en la vida de su familia de manera virtual y que esta pueda interactuar con su avatar tras su muerte.