Baleares: los guardianes de la posidonia
En el campo de refugiados de Yenín, niños como Youssef y Rayan arriesgan sus vidas cuando van a la escuela o juegan en la calle. El ejército israelí ha intensificado su presencia en esta ciudad del norte de Cisjordania, bastión de la lucha armada palestina. La creciente violencia pone en peligro el futuro de estos jóvenes palestinos, que han crecido junto al sonido de los disparos.