Construir para la sociedad
Escuelas, refugios para personas sin hogar, prisiones...: ¿cómo construir lugares de convivencia en comunidad donde uno se sienta bien? En este episodio: la escuela, que busca adaptarse a los cambios pedagógicos y sociales. En el Tirol austriaco, en Dinamarca y en Liffré, un pueblo al oeste de Francia, nos dirigimos a centros cuya arquitectura innovadora está transformando el aprendizaje de los alumnos.