El revés de las imágenes
El 7 de octubre de 2023, Hamás entró en territorio israelí para cometer una serie de masacres que marcaron el inicio de la guerra. Esta foto, una de las primeras de la guerra, enseguida abrió el debate de las fuentes y el tratamiento de las imágenes. El conflicto ha levantado interrogantes sin precedentes sobre la fiabilidad de las imágenes y sobre su uso.