El revés de las imágenes
Robar setenta objetos de arte africano de museos occidentales: esta es la experiencia lúdica y transgresora que ofrece el videojuego "Relooted" que significa, literalmente, "resaqueado". Su objetivo es plantear interrogantes morales, al tiempo que vuelve a poner de relieve la magnitud del saqueo cometido durante la época colonial.