Texas, estado de contrastes
China, la segunda economía mundial, debe hacer frente a una crisis inmobiliaria, el descenso del consumo, el envejecimiento de la población y el aumento del desempleo juvenil. Todo ello en un contexto de rivalidad con los Estados Unidos de Donald Trump, que está reavivando la guerra comercial.