El revés de las imágenes
En TikTok, una niña pequeña abre la caja de la primera "Barbie autista" de Mattel. Diseñada para las redes sociales, la campaña forma parte de la estrategia de marketing inclusiva de la marca. Pero ¿qué revela realmente esta puesta en escena sobre la evolución de las representaciones de este trastorno?